Textos y contenidos para webs y blogs

Contenidos para web. baldorodriguez.com

Llena tu web con textos y contenidos de calidad

  • Un buen texto es la mejor herramienta para mejorar tu visibilidad en la red.
  • No debes dejar que tu web se oscurezca.
  • Llena tu web de contenidos de calidad con entrevistas, historias sobre lo que haces, vídeos, ebooks, infografías, fotos… el camino correcto para alcanzar la excelencia y diferenciarte de la competencia.
  • Te ofrezco mi mejor arma como copywriter: una amplia experiencia en redacción de noticias y dirección de equipos de periodistas.

Ilustración de contenidos en letras de colores

Vitaminas de letras para dar vida a tu web

¿Estás realmente satisfecho del contenido de tu web? ¿Refleja tu página quién eres y cómo son tus negocios o tus servicios? En los negocios online es fundamental ofrecer un contenido bien escrito. Nada hay más espantoso que una frase mal construida, un párrafo confuso o una falta de ortografía. Hay que utilizar frases y palabras precisas, que expresen con claridad lo que pretendes comunicar.

Estoy seguro de que tienes una gran historia que contar, bien sea personal, de tus creaciones, de tus aficiones o de tu empresa. Es lo más importante para marcar distancias con tu competencia, para hacerte más visible en la red y situarte en los mejores puestos de los buscadores; para caminar con firmeza en este mundo tan competitivo.

Tu web necesita contenidos que emocionen

Un contenido rico, de calidad, sólo se consigue con textos o imágenes que emocionen y cautiven. Es el mejor camino para vender más y para situarte donde verdaderamente mereces estar. Y yo estoy aquí como copywriter, con toda mi experiencia profesional, con textos de autor para ayudarte y darte un gran empujón hacia el éxito definitivo.

Tu web también puede incluir vídeos, infografías, e-books o galerías de fotos de calidad. El poder de atracción de las imágenes cada vez es mayor y el vídeo se está situando como uno de los contenidos preferidos por los usuarios de la web.

Videomarketing

El videomarketing te permite acercarte a tus clientes como ninguna otra herramienta lo hace.

Un buen contenido de vídeo te lleva a interactuar con facilidad con tu audiencia y a fidelizarla. Además, transmite mucha confianza y da una gran visibilidad.

Podemos hacer vídeos de eventos, de presentaciones de productos, de testimonios de tus clientes o sobre cualquier aspecto de tu negocio sin necesidad de grandes inversiones. Y ten en cuenta que hay previsiones que dan un crecimiento del 70% de la publicidad en vídeo para los próximos cinco años.

Infografías

La infografía es muy eficaz y atractiva para comunicar un mensaje.

Es ágil, obliga a sintetizar muchísimos datos y presenta la información de manera que resulta muy fácil de asimilar. Está demostrado que es una herramienta que impulsa el tráfico de tu web más de un 10% porque cautiva y promueve el aprendizaje visual.

También puedes plantearte hacer reportajes fotográficos sobre tu marca, tu empresa o determinados productos. Un buen álbum de fotos tiene un valor que permanece en el tiempo, por lo que supone una gran aportación a tu firma, a tu negocio o a tu marca personal.

Ebook

Si eres especialista en alguna materia te sugiero hacer un ebook.

Puede ser un gancho muy importante para interactuar con tus clientes o seguidores y una ayuda inestimable para posicionarte. Los contenidos de tu web o de tu blog también pueden servir para confeccionar un ebook porque en él puedes condensar muchísima información que de otra forma podría quedar desperdigada.


“El departamento de marketing tiene que cambiar y parecerse a una redacción”

David Tomás, director general del grupo Ciberclick.

David Tomás CEO de Ciberclick“Para hacer inbound marketing tenemos que repensar los departamentos de marketing. Tenemos que repensarlos como profesionales. El departamento de marketing tiene que cambiar y parecerse a una redacción. Tenemos que tener el clásico periodista que esté pensando en cómo desde una compañía puedo ayudar a un usuario, cómo puedo generarle contenido de valor. Todas las compañías vamos a necesitar periodistas que nos ayuden a generar contenidos nativos en el entorno digital”.

De su ponencia Inbound marketing y publicidad nativa: The perfec combination, en Inbound Marketing made in Madrid 2015.

Contacta conmigo:

Escríbeme (email)Escríbeme: baldo@baldorodriguez.com

Llámame (teléfono)Llámame: 609 628 409

Últimos post

Digitalización: 4.0 y 5G con El Mundo de Alicante

Ya estamos prácticamente inmersos en la industria 4.0, con el 5G tocando a la puerta, con la impresión 3D en marcha…

Emergencias: del megáfono al tuit, todo bajo control

Que en pleno apogeo del tuit, de la comunicación instantánea por redes sociales y del periodismo digital, haya que recurrir…

Sebastián Lora: el remedio para perder el miedo a hablar en público

"Estructura, público, voz, contacto visual, hablar en público". Son algunas de las palabras que me han quedado grabadas después de…

  Licencia de Creative Commons
baldorodriguez.com está bajo una licencia Creative Commons de Reconocimiento No Comercial Sin Obra Derivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de https://baldorodriguez.com.